Cualquier ayuntamiento, colectivo o ciudadano puede optar a los galardones
 
Premios provinciales de medio ambiente15/09/05 MÁLAGA. El 30 de septiembre es el plazo tope para entregar las canditaturas a los Premios Provinciales de Medio Ambiente de Málaga, que en esta ocasión celebran su quinta edición.
Cualquier ayuntamiento, colectivo o ciudadano puede optar a los galardones

Premios provinciales de medio ambiente 15/09/05 MÁLAGA. El 30 de septiembre es el plazo tope para entregar las canditaturas a los Premios Provinciales de Medio Ambiente de Málaga, que en esta ocasión celebran su quinta edición con el objetivo de reconocer y difundir "las buenas prácticas realizadas durante el año en o sobre la provincia que contribuyan a la realización de los objetivos de la Carta de las ciudades europeas hacia la sostenibilidad". Los galardones, convocados por el Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial de la Diputación de Málaga, están dotados con 3.000 euros de gratificación para los mejores trabajos en cada una de las tres modalidades existentes: 'Buenas prácticas locales', que reconoce a uno o varios municipios de la provincia; 'Hábitat', para la labor en defensa del medio ambiente; y 'Gaia', dedicado a trabajos artísticos, de investigación y estudio.
 
EL área dirigida por Eva García Sempere (y cuyo diputado es Antonio Blanco) pretende, por medio de las candidaturas presentadas, contribuir a la formulación de un catálogo de buenas prácticas ambientales, siempre desde los criterios de sostenibilidad.
 
LOS interesados pueden obtener toda la información completa en la sede del Área de Medio Ambiente de la Diputación Provincial (C/ Molina Lario 13, edificio Málaga, 5ª planta), en el teléfono 952069302 o en la web agenda21malaga.org.