Es una de las casas residenciales del barrio de Pedregalejo. Fue construida a principios del siglo XX con estilo arquitectónico regionalista”

OPINIÓN. 
Málaga dibujo a dibujo. Por Eduardo Guille
Dibujante Urbano, UrbanSketcher, pintor

21/06/22.
Opinión. El dibujante urbano Eduardo Guille (Instagram @eduguille53) continúa con su colaboración para EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com en la que comparte dibujos suyos de Málaga con un pequeño comentario acerca de la composición. En esta entrega nos ofrece un dibujo de la Villa Gure Ametza: “La fachada tiene como característica principal dos torres con cubierta de teja con...

...grandes aleros y canecillos, ventanales en arco, todo esto con detalles de decoración neomudéjar”.

Málaga. Villa Gure Ametza (Nuestro Sueño)


Villa Gure Ametza (Nuestro Sueño) es una de las casas residenciales del barrio de Pedregalejo. Fue construida a principios del siglo XX con estilo arquitectónico regionalista, la fachada tiene como característica principal dos torres con cubierta de teja con grandes aleros y canecillos, ventanales en arco, todo esto con detalles de decoración neomudéjar. Esta villa esta situada en calle Juan Valera haciendo esquina con calle Costa Rica en el barrio de Pedregales del distrito este de la ciudad de Málaga.

Puede ver aquí anteriores artículos de Eduardo Guille