Mientras, te ocultan que casi 2 millones de andaluces están en lista de espera para ser vistos por un especialista, que la Sanidad Pública andaluza es ya la peor de todo el país

OPINIÓN. Diario de un poeta casi muerto. Por Sergio Domínguez
Entrenando personas para que no dejen nunca de serlo


21/03/24. Opinión. El entrenador deportivo Sergio Domínguez (@TrainerExtreme) escribe en su colaboración para EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com sobre la politización de Canal Sur: “Entre los más fieles hermanos de la Cofradía del Lameculismo Perpétuo tenemos a Teodoro León Gross, que presenta algo que nos han querido vender como tertulia política que no es más que una tasca de mala...

...muerte donde un grupo de machirulos del jurásico se masturba en directo mientras balbucean chascarrillos sobre el sujetador de una (ex) ministra, o tratan de convencerte de que Pedro Sánchez va a romper España con la amnistía”.

Telebonilla

En los informativos de Telebonilla, antaño conocida como Canal Sur, siempre es Semana Santa. Da igual que sean los del mediodía que los de la noche, en algún momento del informativo suenan palmas, saetas e incluso algún llanto de emoción exacerbada en sus presentadores para sacarnos en procesión al Cristo de Asisa y Quirón: Juanma Moreno Bonilla.


Entre los más fieles hermanos de la Cofradía del Lameculismo Perpétuo tenemos a Teodoro León Gross, que presenta algo que nos han querido vender como tertulia política que no es más que una tasca de mala muerte donde un grupo de machirulos del jurásico se masturba en directo mientras balbucean chascarrillos sobre el sujetador de una (ex) ministra, o tratan de convencerte de que Pedro Sánchez va a romper España con la amnistía. Mientras, te ocultan que casi 2 millones de andaluces están en lista de espera para ser vistos por un especialista, que la Sanidad Pública andaluza es ya la peor de todo el país, o que el exnúmero dos de Salud en Andalucía dio 44 millones de euros a dedo al Grupo Asisa para acabar fichando poco después por esta empresa sanitaria que está haciendo su agosto gracias al desvío de fondos públicos del gobierno de Juanma Moreno.


Las Manolas, ataviadas de mantilla negro duelo, caminan por los pasillos de Canal Sur con miedo a cruzarse con alguno de los soldados romanos que el PP andaluz ha traído para hacer permanente campaña contra el Gobierno del país. Los mismos que justifican de forma infame la violencia contra las mujeres frente al silencio extremecedor de numerosos rostros de la cadena que prefieren mantener su culo pegado a un asiento a ser crucificados por osar discutir la palabra del César.

Si yo fuese ellas no llevaría la peineta puesta en la cabeza, sino de forma perenne en la mano para recodar que en el año 2024 no podemos permitirnos dar ningún paso atrás en lo que a luchar contra la violencia de género concierne. Y mucho menos desde una televisión pública que pagamos todos los andaluces, pero que ha dado la espalda a la mayoría de ellos.

En Telebonilla siempre sacan en procesión a su dios Juanma Moreno.

Lamentablemente para ellos, yo soy ateo.