El equipo de Juan Espadas y sus hooligans conversos malagueños, Heredia, Moreno,… no saben qué hacer para captar el voto que ellos suponen ‘menos’ de izquierda. Buscan socialistas buenos católicos practicantes y personas ‘muy’ de ‘ley y orden’, como Soto, y si son del Betis, mejor. Todo de un tono muy renovador

OPINIÓN
Redacción de EL OBSERVADOR

02/06/21
. Opinión. Sociedad. El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, del PSOE, reconvertido ahora en converso hooligan de Juan Espadas, adjurando de Susana Díaz, retuitea al cantante de ultra derecha Juan Manuel Soto porque éste apoya al alcalde de Sevilla, Espadas, en su pelea para conseguir la candidatura socialista a presidente de la Junta por el PSOE andaluz. Informa EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com...


Ya es algo asombroso que un alcalde supuestamente socialista y de izquierdas, retuitee a un ultraderechista extremo del calibre de Soto, pero que lo haga después de tuitear el cantante que el presidente del Gobierno es un “Farsante”, como se puede ver en el tuit de arriba, es algo bochornoso. ¿Hasta dónde se llegará en esta caza de brujas llamadas elecciones internas?

Soto solo tuitea de forma habitual aberraciones contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que es el que ha nombrado candidato a Juan Espadas, al que sirve fielmente el alcalde Moreno. Así, podemos leer que el día anterior a alabar a Espadas, llama “Farsante” (AQUÍ) a Pedro Sánchez cuando este habla de alcanzar la neutralidad climática. O como se congratula medio encubiertamente de los logros del franquismo en algunos de sus mensajes: “En los 80 España era la admiración del mundo, un país prospero, libre y tolerante que había conseguido reconciliarse…” (AQUÍ).


El mensaje del ultraderechista cantante que ha retuiteado el alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno, dice: “En política lo que hace falta es gente honrada, sensata y capaz, gente que ponga el bien común por encima de la ideología, y Juan Espadas lo es. Ha sido un buen alcalde de Sevilla y será un buen candidato a presidir el PSOE-A, le deseo suerte” (AQUÍ). El regidor pone a Soto como ejemplo de la gente de ‘ley y orden’ que apoya a Espadas. Surrealista.

Cuando Soto dice que hace falta gente que ponga el bien común por encima de su ideología, quiere decir por encima de la ideología socialista, no de la suya de extrema derecha, que, como todo el mundo sabe, es la verdadera.


A estos halagos de Soto que retuitea Moreno se añaden los de su propia cosecha a favor de su líder. Y así, retuitea un críptico titular del Abc de Sevilla que dice: “Juan Espadas se muestra a favor de negociar con Juanma Moreno “lo que sea bueno para la gente” (?). Claro, ¿por qué va a negociar lo que sea malo? Pero, sobre todo, ¿qué quiere decir Moreno, Espadas y su equipo cuando lanzan este tuit en el que se asegura que va a negociar con Juanma? ¿Antes de las elecciones y ya habla de negociar? ¿Ni siquiera se plantea ganar? ¿Y por qué ese servilismo de ofrecerse de esta manera? Es todo raro, confuso y patético en grado sumo.

Pero es que el equipo de Juan Espadas y sus hooligans conversos: Heredia, Moreno… no saben qué hacer para captar el voto que ellos suponen ‘menos’ de izquierda, que sería el que apoyaría al alcalde. Buscan socialistas buenos católicos practicantes y personas ‘muy’ de ‘ley y orden’, como Soto, y si son del Betis, mejor, como ya decía en otro tuit. Todo de un tono muy renovador.

Puede leerse AQUÍ más informaciones relacionadas con Juan Espadas.