Más de cuatro años seguidos escribiendo. Ni acertando ni errando, solo escribiendo lo que pienso, con una actitud crítica, sin faltar el respeto a nadie, pero señalando de forma clara y rotunda, lo que pienso de los temas de actualidad política

OPINIÓN. Observando. Por Rafa Fuentes
Doctor en Económicas y Empresariales

23/04/24. Opinión. El exconcejal y reconocido militante socialista, Rafa Fuentes, escribe en su columna en EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com su colaboración número 200: “Muchos de los lectores/as que semanalmente leen estos artículos, me han trasladado sus felicitaciones y afecto. Pero también es cierto que he recibido algunas llamadas de quienes no han entendido mi crítica,...

...con insultos y amenazas, aunque creo que está claro que no les he hecho ni puñetero caso”.

200

Doscientos artículos. Todas las semanas, sin faltar una, expresando libremente mi opinión. Es de justicia, reconocer y agradecer a Fernando, a Tristán, a la revistaelobservador.com, que en ningún momento me han dicho absolutamente nada de lo que escribiera, estuvieran o no de acuerdo, libertad de expresión, con mayúsculas.


Más de cuatro años seguidos escribiendo. Ni acertando ni errando, solo escribiendo lo que pienso, con una actitud crítica, sin faltar el respeto a nadie, pero señalando de forma clara y rotunda, lo que pienso de los temas de actualidad política.

Más de cuatro años escribiendo todos los domingos por la tarde, quema, y todavía quema más cuando los textos no sientan bien a una parte (pequeña) de lectores.

Muchos de los lectores/as que semanalmente leen estos artículos, me han trasladado sus felicitaciones y afecto. Pero también es cierto que he recibido algunas llamadas de quienes no han entendido mi crítica, con insultos y amenazas, aunque creo que está claro que no les he hecho ni puñetero caso.


Como todo en la vida, los viajes se inician y terminan y creo que este también debe acabar. Es cierto que pudiera ser a los 300 artículos, pero tampoco soy un articulista brillante para que siga dando más tiempo la lata con mis reflexiones.

No sé, lo admito, no sé si ahora debo terminar de publicar estas reflexiones o seguir un año más.

De todas formas, si la semana próxima no me encuentras en esta página, nos veremos en otros foros, peleando por una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.

Ha sido un placer.

Salud, amigos. Salud, amigas.

Puede leer aquí anteriores entregas de Rafa Fuentes