Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

27/09/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga organiza todos los sábados y domingos a lo largo del curso talleres para niños de diversas temáticas. Este fin de semana serán sobre música y para que no te pierdas ninguno, en la agenda de ocio de La Diversiva de esta semana te contamos toda la programación infantil del espacio.

También te recomendamos otros planes para hacer en familia en Málaga capital y provincia.

Entrevistamos a Elisabeth Aparicio, educadora del Museo Carmen Thyssen de Málaga, para que nos hable del taller de música para niños que llevarán a cabo este fin de semana y de otras actividades durante el curso.

Del viernes al domingo (27, 28 y 29 de septiembre) se celebrarán las Noches de la Bella Jarifa de Cártama con actividades gratis para toda la familia.

Rincón de la Victoria celebra desde este miércoles, 25 de septiembre, hasta el domingo, día 29, su Fiesta del Boquerón.

El viernes, día 27, será La Noche de los Investigadores de Málaga en la que pequeños y mayores podrán disfrutar de actividades gratis sobre ciencia.

El fin de semana puedes disfrutar de talleres infantiles gratis en el Centro Comercial Rosaleda de Málaga.

La Cochera Cabaret acoge este domingo, 29 de septiembre, la representación del teatro ‘Los tres cerditos’ para toda la familia.

Taller de cocina para niños sobre la película de Dora la exploradora en el Club Happy Málaga.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.