Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

21/02/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Desde el 22 al 29 de febrero (excepto el viernes 28 que es festivo) hay talleres gratis y actividades para niños en Ikea Málaga por Semana Blanca.

También, del 24 al 28 de febrero han organizado un campamento de Semana Blanca para niños entre animales en Verdecora Málaga.

Además, para los amantes de los océanos hay un campamento de Semana Blanca para niños en el Aula del Mar de Málaga.

Por otro lado, los peques también podrán disfrutar del 24 al 28 de febrero de un campamento de aventuras esta Semana Blanca con ArqueoEduca en Málaga.

Además de un campamento sobre arqueología, egiptología y momificación en La Térmica.

Por si fuese poco, también han organizado un campamento de fotografía creativa para jóvenes en Semana Blanca en Estudio Acitores.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.