Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

20/03/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Rocío Gómez, directora del Centro Te Motivan Málaga, nos presenta 10 trucos para afrontar esta etapa preventiva.

A raíz de la alarma sanitaria tan de actualidad estos días, estamos viendo cómo la solidaridad se dispara para amenizar la cuarentena de todos aquellos que se quedan en casa, y más aún si hay peques de por medio. Por ello, muchas empresas malagueñas están ofreciendo sus servicios completamente gratis a través de internet y de diferentes plataformas para que niños y mayores aprendan y se diviertan mientras se quedan en casa.

‘Aloha Messenger’, la plataforma de Aloha Málaga para practicar cálculo y retos mentales desde casa.

Además, La Seño de los Cuentos ofrece cuentacuentos online en directo y gratis mientras dure el Estado de Alarma.

Por su parte, SportisLive ofrece tutoriales de manualidades para niños en su canal de Youtube.

No pueden faltar los talleres de cocina gratis para niños y en familia con Cooking Málaga mientras estamos de cuarentena.

Y, por último, actividades musicales todos los días con EM3 Educación Musical durante el encierro por coronavirus.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.