Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

03/04/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales para hacer en casa de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia...

...en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Durante la cuarentena aulaDjaque se ha propuesto acercar a los más pequeños al mundo del ajedrez con desafíos online gratis todos los días en sus redes sociales.

Hasta el 7 de junio, hay disponibles una serie de actividades gratis para niños desde casa con el Museo Thyssen de Málaga.

Todos los martes y jueves han organizado una ludoteca virtual gratis desde el CC Miramar para niños durante la cuarentena.

Además, cada día, a las 19 horas, se imparten clases de meditación gratis para niños con Petit Bambou.

Cuatro días a la semana hay actividades culturales online y juegos para hacer con niños durante la cuarentena con la Ludoteca Laberinto de Málaga.

Por último, cada tarde a las 16 horas hay cuentos gratis para niños online con el colectivo artístico Fàbrica de Paraules.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.