Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

17/04/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales para hacer en casa de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia...

...en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Los detalles de las empresas malagueñas para sobrellevar este confinamiento siguen produciéndose y en este caso os hablamos de la iniciativa de Atelier Fotógrafos, que regala a todos los bebés nacidos durante el estado de alarma una fotografía de estudio para cuando todo esto pase.

Y mientras dura la cuarentena la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Málaga felicita el cumpleaños a los niños. La Fundación Rafael Pérez Estrada nos propone cada semana una actividad creativa para hacer con niños en casa. Y durante estos días también podemos disfrutar de una visita online para niños al Museo del Prado.

Por último también os traemos el proyecto de dibujos infantiles para explicar el virus: la iniciativa de Aprende con Danio para exponer qué es el coronavirus y cómo funciona.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.