Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

29/05/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad...

...(AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La Fundación Olivares ha publicado el cortometraje ‘¿Y tú qué miras?’ para dar visibilidad y apoyo a los niños y niñas que están pasando por una enfermedad dejando a un lado la compasión.

Después de dos meses, se han retomado los plazos de escolarización y matriculación de Andalucía: desde el lunes 18 de mayo hasta el lunes 1 de junio, los centros educativos andaluces recibirán las solicitudes para escolarizar a los peques.

Tras el cese temporal de actividad a causa del coronavirus, el centro Artenanos reanuda las clases para niños en su Taller de Arte de Torremolinos a partir del 1 de junio.

En Adventure Seekers ofrecen un servicio de monitor en casa para que los niños y niñas no se queden solos y se diviertan con juegos actividades organizadas específicamente para ellos.

Hasta el 31 de mayo, los niños y niñas de entre 8 y 12 años que estén matriculados en algún centro escolar de la provincia de Málaga podrán participar en el III Concurso de Prensa Escolar organizado por Vito Contreras – Educando en Comunicación.

Además, los espacios culturales de Málaga capital vuelven poco a poco a la normalidad. Desde el martes 26 de mayo, los museos de Málaga han reabierto sus puertas tras el cierre temporal a causa del coronavirus siguiendo todas las medidas de seguridad y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.