Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

05/06/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La empresa malagueña Mr Maboo ofrece maestros a domicilio y campamentos de verano para urbanizaciones y empresas para afrontar este verano.

Sea Life Benalmádena mantiene su concurso de dibujo para conseguir una entrada gratis al parque mientras dure el Estado de Alarma.

Foto gratis para los bebés nacidos durante el Estado de Alarma con Atelier Fotógrafos Málaga.

Red Madre Málaga pide ayuda: necesitan cunas y carritos para bebés.

Otra opción para madres y padres de cara al verano es tener a una Au Pair de máxima confianza contando con la garantía de la Agencia KIDOWE.

Este domingo 7 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar un scape room virtual para concienciar contra las drogas de la mano del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.