Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

12/06/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Finalmente hay campamentos de verano. Hemos entrado en la Fase 3 y ya oficialmente se pueden celebrar este tipo de actividades infantiles siguiendo las medidas de seguridad y la limitación de aforo que marca la Ley.

Las madres y padres buscan desde ya opciones que les ayuden a conciliar pero en las que sus peques estén completamente a salvo. Ya hay muchas propuestas de campamentos de verano para niños en toda la provincia de Málaga.

Aquí os traemos una selección que aúna deporte, actividades al aire libre, naturaleza, originalidad y mucha diversión:

Comenzamos con el Campus WOB que celebra su 20 aniversario y que combina baloncesto, inglés y mucho más para niñas y niños entre 4 y 18 años.

Otro referente de los campamentos de verano en Málaga es la propuesta de Vals Sport, llena de actividades y excursiones que aúna deporte, salud y diversión y que se celebra simultáneamente en los centros Vals Sport de las zonas de Cónsul, Teatinos, Ave María y Churriana.

En Archidona Molino de Madaura desarrolla un campamento de verano de aventura, inglés y francés para niños de 6 a 15 años y con actividades como escalada, tiro con arco, vía ferrata, circuito en los árboles, orientación deportiva o paintball infantil.

Con Artenanos en Torremolinos las niñas y niños de entre 6 y 12 años disfrutarán de actividades de arte y escultura desarrollando su propia creatividad, usando desde las herramientas de las artes plásticas más tradicionales hasta las más novedosas.

En Pedregalejo (Málaga) la sala Tragasueños desarrolla un campamento bilingüe, con cabo talleres de luz negra y otras temáticas como artes plásticas, teatro y música.

La última parada de nuestro repaso es en Álhaurín de la Torre con el campamento de Boom by Poppins, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y con muchas actividades y una temática distinta para cada semana.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.