Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

19/06/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad...

...(AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La startup malagueña Katedral Studios ha creado RIMUD, un videojuego educativo para que los niños y niñas de 3 a 12 años puedan reforzar sus conocimientos en matemáticas y lectura a la vez que juegan y se lo pasan bien.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad con la desescalada y prueba de ello son las reaperturas de centros de ocio infantiles y familiares como Bioparc Fuengirola, que ya se puede visitar desde el pasado 11 de junio, o de Aventura Amazonia Marbella, el parque de aventura más grande de Andalucía para pequeños y mayores, que retomó su actividad el sábado 13. La Costa del Sol recupera así centros clave en su oferta de ocio familiar e infantil.

Si vives en Málaga y tienes una casa particular o urbanización con piscina, SportisLive ofrece clases de natación a domicilio para niños y niñas a partir de 2 años y también para adultos y personas mayores.

En Rincón de la Victoria el Centro Multidisciplinar JuegArte imparte clases de apoyo escolar para los niños y niñas que cursen Educación Primaria. De esta manera, los pequeños podrán reforzar sus conocimientos de cara al próximo curso en grupos reducidos o clases individuales, una opción interesante si han tenido dificultades para adaptarse al final de este curso por el COVID-19.

Por último os damos a conocer la noticia de una nueva cafetería familiar para niños en pleno centro de Málaga y con campamento de verano. Se llama Sr. Nilsson y es el nuevo proyecto personal de Rocío Sánchez, que deja la franquicia Mandarina Garden y desarrolla esta iniciativa en el mismo local que ya ocupaba, en calle García Briz 1.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.