Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

26/06/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

El miércoles 1 de julio comienza el campamento de verano para niños con diversidad funcional en ANENDO Málaga.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga vuelve con actividades para toda la familia el sábado 27 y domingo 28 de junio.

El Teatro Echegaray de Málaga reabre en junio con obras para niños. Este domingo se representa la obra ‘La psicología del color’, recomendada para mayores de 6 años.

Sea Life Benalmádena reabre sus puertas con entrada gratis para niños y medidas de seguridad, siempre que acudan acompañados de un adulto que adquiera su entrada.

Aquellas familias que acudan a cenar a Poppins de Alhaurín de la Torre podrán disfrutar de talleres para los más pequeños entre las 21 y 23 horas.

Actividades para niños de arte, naturaleza y relajación en el centro La Libélula, ubicado en el céntrico barrio malagueño de Olletas.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.