Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

03/07/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Durante todo el mes de julio, el Ayuntamiento de Málaga ha organizado teatro, talleres y visitas guiadas con el programa Málaga Educa en Verano.

Este viernes 3 de julio, Tivoli World Benalmádena reabre sus puertas con entrada gratis para niños menores de 12 años y medidas de seguridad.

A partir del lunes 6 de julio, han organizado actividades en verano sobre cultura local y creación audiovisual para niños y familias de la mano de Minichaplin Málaga.

Del 4 de julio al 9 de agosto, las familias pueden disfrutar de espectáculos gratis de artes escénicas en todos los distritos de Málaga.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre han organizado jornadas en familia entre cabras y quesos en Casabermeja.

Este sábado 4 de julio hay un teatro de títeres para disfrutar con niños al aire libre en el Museo Picaaso Málaga.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.