Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

10/07/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

En SERpeques de esta semana te contamos cómo realizar un plan chulo y divertido al aire libre en familia y con niños este verano en El Chorro (Málaga) de la mano de Indian Sport.

También en el Museo Carmen Thyssen Málaga puedes asistir al concierto de música para niños de 0 a 6 años de este sábado.

En la Casa Gerald Brenan de Churriana, por su parte, nos proponen un taller de fotografía para niños bajo el título ‘Brenan Exploramundos’.

Selwo Marina Benalmádena, Selwo Aventura Estepona y Teleférico Benalmádena han vuelto a abrir sus puertas y son una opción muy recomendable para disfrutar en familia.

En el Puerto de Málaga puedes visitar la Nao Victoria, una réplica del navío que dio la primera vuelta al mundo.

Y por último te proponemos una obra de teatro para niños este domingo en el Echegaray de Málaga.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.