Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

16/10/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes,...

...en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Una semana más La Diversiva te trae los planes más divertidos e interesantes para las familias con niños de Málaga.

Esta semana avanzamos la nueva temporada de espectáculos infantiles y familiares del Teatro Cánovas, la cual comienza este fin de semana con la obra ‘La Panda Pirata’ de Petit Teatro.

Además, os recordamos que este sábado arranca un taller infantil de videocuentos con Minichaplin en La Térmica Málaga.

Por otro lado, el Museo Carmen Thyssen Málaga os trae dos talleres de iniciación musical para familias.

A su vez, el MUPAM ha preparado cuatro cuentacuentos gratis para bebés y niños a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Por último, os informamos sobre los talleres infantiles de fin de semana en el restaurante Poppins de Alhaurín de la Torre.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.