Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

30/10/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana en La Diversiva vais a encontrar algunos de los planes más seguros y divertidos que podéis hacer para celebrar el día de Halloween junto con vuestros niños y/o niñas.

Para empezar, os contamos como podéis disfrutar de una súper fiesta de Halloween gratis y desde casa con Kids&US Málaga y Torremolinos.

Por otro lado, el establecimiento de Hard Rock Café y la empresa Sport is Live os ha preparado un desayuno y espectáculo de magia.

A su vez, la empresa Guruwalk os invita a realizar un free tour de leyendas y misterios por las calles de Málaga.

Asimismo, tenéis la opción de asistir a un cuentacuentos el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Finalmente, contáis con la posibilidad de asistir a un concierto para niños con QuimiRock en La Cochera Cabaret.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.