Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

06/11/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana en La Diversiva vais a encontrar algunos de los planes más seguros y divertidos que podéis hacer para celebrar el día de Halloween junto con vuestros niños y/o niñas.

Esta semana hablamos con el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga sobre el regreso de sus talleres creativos. Todos los sábados una actividad diferente para peques de 4 a 18 años.

Además, os recordamos que este fin de semana hay un taller de robótica para niños en el Centro de Ciencia Principia.

Por su parte, el Teatro Echegaray acoge un nuevo espectáculo infantil.

La Térmica sigue ofreciendo planes para los más jóvenes como, por ejemplo, un taller online para crear vuestro propio cuento.

Finalmente, tenéis una visita-taller para familias este sábado y domingo en el Museo Carmen Thyssen.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.