Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

15/01/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana en La Diversiva os recordamos que solo faltan entre 24 y 48 horas para que EVAD Kids comience sus cursos de robótica, creación de contenidos y videojuegos para niños y adolescentes. Gerard Álvarez, director de Marketing en la escuela de EVAD, nos da todos los detalles.

Por otro lado, este fin de semana encontráis actividades gratis para niños el club infantil del Centro Comercial Miramar (Fuengirola).

A su vez, hay sábados de talleres creativos para niños en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Asimismo, este sábado, peques y adultos podéis jugar y bailar en familia en el taller «Familiarte» de Parapapam (Málaga).

Finalmente, os proponemos actividades para niños en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.