Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

05/02/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana en La Diversiva explicamos cómo solicitar cuentos por teléfono gratis para niños de la mano de la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel y la asociación Huertos Filosóficos.

A su vez, os contamos que los peques tienen la oportunidad de realizar una visita a Hogwarts online y gratis con motivo de la gran semana de Harry Potter.

Por su parte, madres y padres disponéis de un taller online gratuito de alimentación familiar.

Asimismo, las familias podéis apuntaros a un taller online de iniciación musical para bebés y niños con Parapapam vía Zoom.

Como última recomendación traemos a Escape kit, el Escape room que se hace en casa y para toda la familia.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.