Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

26/02/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana en La Diversiva regresamos con planes muy variados para hacer durante el fin de semana en familia y con niños/as.

En primer lugar, hablamos detenidamente sobre el ciclo de teatro infantil de Alhaurín de la Torre que tendrá lugar entre algunos sábados de febrero y marzo.

Asimismo, niños, jóvenes y adultos podéis apuntaros a un nuevo evento virtual gratis de Minecraft para recrear Málaga.

Por otro lado, este fin de semana podéis disfrutar de los últimos días para visitar la Cueva de Nerja con entrada gratis para los niños menores de 12 años.

Además, tenéis teatro para peques durante el Puente de Andalucía en el Teatro Cánovas de Málaga.

A su vez, las familias disponéis de un juego gratis para niños este sábado en la ludoteca del Centro Comercial Miramar (Fuengirola).

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.