Las visitas guiadas tendrán lugar desde las 11:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Protectora, en Camino de las Erizas, 4. Son gratuitas y tienen una duración de 30 minutos. Puede reservarse la plaza en la web de la Protectora pinchando AQUÍ

09/04/21. 
Sociedad. Mañana, sábado 10 de abril, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga abre sus puertas a todos los visitantes que quieran realizar una ruta guiada por sus instalaciones. Se trata de una oportunidad única de conocer El Refugio. Tanto su funcionamiento como su infraestructura. Además, hay desayunos y se pueden visitar los mercadillos vintage, de libros y antigüedades. Y un...

...mercadillo de la Protectora con diseños propios: camisetas, sudaderas, objetos de regalos, etc. Es una información de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com.


Las visitas guiadas tendrán lugar desde las 11:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones de la Protectora, en el  de las Erizas, 4. Son gratuitas y tienen una duración de 30 minutos. Puede reservarse la plaza en la web de la Protectora pinchando AQUÍ.


La Protectora necesita financiación para poder seguir cuidando de los animales, por eso está programando diferentes eventos (AQUÍ) para dar a conocer El Refugio a los malagueños. Uno de esos eventos tendrá lugar mañana sábado, y es la oportunidad de realizar una visita guiada, en la que se explica el funcionamiento del refugio y se conocerán sus instalaciones.


También habrá desayunos a cargo de voluntarios, con una experta en tartas incluida, en los que todos los ingredientes han sido donados para ayudar en el mantenimiento de la Protectora. Todo lo que se recaude irá integro para cuidar a los animales.

Además, es una magnífica ocasión para visitar los mercadillos vintage, de libros y antigüedades, y el mercadillo de la Protectora, con diseños propios de camisetas, sudaderas, tazas, y otros muchos detalles para regalo (bolsos, llaveros, correas, collares, camitas…).


“Y, por supuesto, qué mejor motivo para ir que el de conocer a los ‘peludillos’ en adopción. No se arrepentirá nadie”, dice una voluntaria.