Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

25/06/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Las vacaciones de verano ya han llegado y, por ello, esta semana en La Diversiva os traemos una recopilación de cinco campamentos a los que podéis apuntar a vuestros hijos/as. Dentro de la web de La Diversiva, en el apartado ‘Campamento de verano’, encontraréis más de 30 propuestas diferentes para hacer tanto en Málaga como en su provincia. Aquí os dejamos solo cinco para que os hagáis una idea de las temáticas tan variadas a las que pueden optar vuestros peques:

Para empezar, os proponemos un campamento de verano deportivo con Vals Sport Málaga.

También, podéis optar por los planes de la agencia querkus; especialista en campamentos infantiles y programas de vacaciones en familia.

Por otro lado, quienes quieran reforzar su nivel de inglés o español pueden apuntarse al campamento de verano de idiomas en La Cala del Moral.

Para los amantes de la naturaleza una opción ideal puede ser la escuela de verano infantil en La Granja del Aula de la Naturaleza (Pizarra).

Y, por último, si tienes a un pequeño artística en casa, quizás lo que mejor se adapta a tu peque es el campus de verano infantil en el Centro de Artes y Música Moderna.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.