Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

02/07/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este viernes hacemos un repaso a los próximos planes infantiles y familiares durante los primeros días del mes de julio, que llega cargado de actividades muy divertidas y para disfrutar junto a los peques de la casa.

Y comenzamos con las visitas teatralizadas del Jardín Botánico La Concepción de Málaga, una cita ineludible cada verano.

Si sois una familia rockera en Fuengirola os espera el domingo 4 de julio un concierto de rock pensado para niños y niñas acompañados de sus padres en el Festival Marenostrum.

Seguimos con música porque el martes 6 y el miércoles 7 los peques tienen talleres musicales gratis en la biblioteca Cánovas del Castillo de Málaga capital para conocer a Michael Jackson, Madonna, Queen y Nina Simone.

El Centro Te Motivan de Málaga tiene este verano talleres infantiles de técnicas de estudio, inglés y autoconocimiento para que los peques también sigan desarrollándose mientras se divierten.

Y finalizamos este programa con las últimas funciones del Festival Cirkorama en la provincia de Málaga, que estos días pasa por Genalguacil, Yunquera y Benaoján.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.