Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

09/07/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La noticia de esta semana la comenzamos dando a madres y padres, con la colaboración del Centro Te Motivanrecomendaciones para conseguir que los niños y niñas tengan un verano productivo.

Después os informamos de las actividades infantiles gratis que hay previstas en el barrio malagueño de Carretera de Cádiz del 12 al 18 de julio.

En Marbella este sábado os animamos a asistir al espectáculo infantil ‘Las aventuras de Bartolito’.

También el sábado comienza un curso de programación para niños en Málaga que se desarrollará todo el mes de julio en la academia Code Space.

Y por último nos hacemos eco de ‘Impresionistas’, la exposición inmersiva para visitar en familia este verano en Muelle Uno.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.