Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

16/07/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana os traemos unas actividades que no te puedes perder si tus niños y tú queréis disfrutar en familia o con actividades pensadas exclusivamente para ellos.

Comenzamos con la Dino Expo XXL, que nos llevará en un viaje atrás en el tiempo desde Estepona hasta la época de la prehistoria, donde los dinosaurios eran los dueños del planeta. Podrás visitarla hasta el 29 de agosto.

También hacemos un recorrido por las películas y comic de los superhéroes favoritos de los peques en la exposición gratis de superhéroes en el Larios Centro, que se podrá visitar hasta finales de julio.

Continuando con la temática de los superhéroes y el mundo de la ciencia ficción, el sábado 17 de julio podrás visitar el FrikiMarket del Centro Comercial Málaga Nostrum a partir de las 12 del medio día.

En Marbella, el Museo Ralli organiza un taller gratis de escultura para niños y niñas en julio y agosto en horario de mañana, donde tus hijos podrán trabajar con diversos materiales y explotar su faceta más creativa.

Por último, para los niños y adolescentes de 6 a 18 años se desarrolla una serie de webinars online y gratuitos organizado por la “Escuela de Gigantes”.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.