Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

10/09/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Hoy viernes comienzan las clases para los más peques de la casa, pero hay muchas actividades para disfrutar en familia durante los fines de semana y también actividades extraescolares para ayudar a los niños y niñas con sus estudios o con el aprendizaje de otras competencias.

Los sábados de todo el mes podrás disfrutar en familia del espectáculo de caballos ‘Gompa’ en Alhaurín de la Torre, un show donde el amor por los animales se mezcla con la historia y la cultura.

Gibralfaro se convierte en el escenario perfecto para una yincana cultural gratis en familia el sábado 11 de septiembre en diferentes horarios donde los participantes conocerán y aprenderán más sobre la historia del castillo mientras se divierten y hacen deporte.

Siguiendo con la cultura y el arte, tienes hasta el día 12 de septiembre para empaparte de arte en el Muelle Uno con la exposición de Impresionistasdonde tanto peques como adultos aprenderán mucho sobre historia del arte de una forma muy novedosa.

Comienza el curso de ciberseguridad organizado por Code Space para jóvenes mayores de 16 años a partir del 13 de spetimebre, perfecto para compaginarlo con las clases del instituto y otros estudios mientras aprendes sobre tecnología e informática.

Durante todo este fin de semana se desarrollara gratis en Torre del Mar el Festival Aéreo Internacional, donde podrás ver a los aviones hacer diferentes trucos y acrobacias en la playa tanto en los ensayos como el día 12 durante el desarrollo final del fesstival.

Por último, cualquier día es bueno para ir de compras al Centro Comercial Miramar y más si los peques pueden ir a la zona infantil gratis, donde cada día habrá una actividad nueva esperándoles de miércoles a domingo.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva