Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

17/09/21. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana os traemos una amplia oferta de actividades para los niños y familias de todos los gustos. Historia, astronomía, teatro, arte, y un amplio etcétera se unen para dar una agenda de lo más divertida y completa.

Si a tu peque le encanta el arte urbano, el taller de Street Art Málaga este domingo 19 de septiembre en el centro Ciudadano de El Carmen es perfecto para él. Aprenderá sobre historia del arte y practicará sus grafittis mientras conoce por qué Málaga está repleta de este arte en todos sus rincones.

Por otro lado, si en tu familia os pasáis el día en las nubes, podéis asistir todos juntos a la observación astronómica gratis que organiza Bosque Urbano Málaga el jueves 16 y el viernes 17. En este evento no sólo conoceréis el cielo nocturno sino que podréis participar en la recogida de alimentos o en el evento de cuidado de los árboles previo.

También está la opción de conocer Málaga y su historia a través de las rutas ex-céntricas gratis organizadas para descubrir cada rincón de la ciudad.

Si os tira más el mundo del teatro, este jueves 16 es el último pase para disfrutar en el Jardín Botánico-Histórico de la Concepción de la visita teatralizada ‘Jardín Botánico: El origen’ para toda la familia. Esta visita descubre el surgimiento de La Concepción de la mano de algunos de sus protagonistas esenciales. El día 17 también finalizan las visitas nocturnas guiadas.

Por último, si queréis hacer un viaje en el tiempo, asistid al taller gratis de arqueología el sábado 18 de septiembre en San Pedro Alcántara. Los peques disfrutarán moldeando lucernas romanas y aplicando color a unos bustos romanos mientras aprenden sobre sus antepasados y su arte.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.