Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

14/01/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana ha vuelto la rutina a los hogares con el cole y para descansar y desconectar el fin de semana no hay mejor manera que con una buena agenda de planes para disfrutar en familia.

Para empezar, La Diversiva nos propone los numerosos talleres para niños y adolescentes que tiene preparados La Térmica Mini en este primer trimestre del año.

En el Muelle Uno nos espera la opción del Planetarium Go, un planetario portátil de 10 metros de diámetro que recorre España realizando su labor de divulgación científica y espacial a través de dos películas disponibles para toda la familia.

El musical infantil Alicia en el País de las Maravillas llega a La Caja Blanca en Málaga este jueves y viernes para hacer disfrutar a los peques, en especial a los de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

En La Cochera Cabaret de Málaga nos espera un concierto didáctico de flamenco creado para bailar, tocar y cantar en familia.

Y por último en el Teatro Echegaray se representa Blancanieves dentro del ciclo de Teatro Infantil.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.