Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

29/04/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana desde La Diversiva te contamos algunos planes para hacer con los peques de la casa este fin de semana.

Durante la Feria del Libro de Málaga, cuyo punto de desarrollo es la Plaza de la Marina, se realizarán una serie de actividades infantiles gratis. Estarán relacionadas con la lectura y la literatura y se desarrollarán en la ‘Pequeteca’, un espacio preparado exclusivamente en la Feria para los más peques.

El mes de mayo viene cargado de actividades para niños, niñas y familias los fines de semana en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. Se realizarán distintas actividades como bebecuentos, iniciación musical y talleres a través de las exposiciones temporales del museo ('Realismos' y la antológica de Juana Francés).

La V Carrera Color en la Playa llega a Torre del Mar el domingo 29 de mayo para que niños, niñas y toda la familia puedan divertirse y disfrutar del buen tiempo. La salida tendrá lugar a las 10.30 h frente al Templete de la Música.

Ikea Málaga tiene preparados para el mes de mayo una serie de talleres gratis para niños y niñas. Las actividades, que tendrán lugar los sábados del mes, tratarán diferentes temáticas como cocina, manualidades o juegos de mesa. Todos los talleres son gratis, tienen una duración de una hora.

Para que los niños y niñas pasen un día lleno de diversión, la finca 'El Portón' de Alhaurín de la Torre acoge una serie de talleres infantiles y un concierto didáctico tributo a Queen. Tendrá lugar el domingo 8 de mayo a partir de las 10.30 h.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.