Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

10/06/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana en La Diversiva te hablamos de la nueva apertura de la ludoteca infantil de Centro Comercial El Ingenio. Además, te proponemos muchos planes divertidos para hacer en familia que van desde talleres para niñas y niños hasta actividades al aire libre o educativas.

Comenzamos hablándote de la nueva ludoteca infantil en el CC El Ingenio. En ella, los peques podrán realizar divertidas actividades los fines de semana.

¿Son los más pequeños de tu casa unos fanáticos de los Superthings? ¡No os podéis perder este plan! El CC Miramar acoge una exposición y actividades gratis con los Superthings como protagonistas.

Si queréis aprovechar el buen tiempo y hacer alguna actividad al aire libre, os recomendamos visitar Aventura Amazonia, un parque lleno de diversión y naturaleza en familia.

Un plan de lo más educativo y didáctico a la vez que divertido es la visita en familia a la Cueva de Ardales. Los niños podrán conocer las pinturas rupestres pertenecientes al Paleolítico Superior.

Por último, podéis disfrutar de la cultura en la ciudad visitando la exposición gratis del Centre Pompidou Málaga: ‘Imágenes vivas. Yaacov Agam'. Se trata de una exposición que está dirigida a familias con niños y niñas a partir de 4 años.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva