Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

24/06/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Hoy en La Diversiva te traemos un especial campamentos de verano. Opciones de campamentos de verano para niños y niñas hay muchas y todas muy buenas, pero aquí hemos hecho una selección por falta de espacio y tiempo. Hemos elegido temáticas diferentes y variadas: de deporte, de tecnología, eco científico, de aventura y naturaleza y, por último, uno creativo y con multi actividades.

Comenzamos con el campamento de verano deportivo para niños, niñas y adolescentes en Vals Sport. Se celebrará simultáneamente en los centros Vals Sport de las zonas de Cónsul, Teatinos, Ave María, Churriana y Ciudad Jardín, y se extenderá de lunes a viernes a lo largo de todas las vacaciones.

Otra opción puede ser '5 sabores', un campamento de verano para niños con Minichaplin en La Térmica Málaga. En él, se realizarán actividades de robótica, arqueología, astronomía, teatro y artes audiovisuales.

¿Es tu peque un amante de los videojuegos? Puedes decantarte por el campus de verano sobre videojuegos para niños y adolescentes de EVAD Kids. En este divertido campamento de verano los peques aprenderán a crear sus propios videojuegos como Krita, Scratch o Estudio de videojuegos de Nintendo Switch, y cómo aplicar y poner en práctica sus ideas.

Este verano tu peque podrá disfrutar de un campamento de verano eco-científico con Ciencia Divertida en Benalmádena. Este campus STEAM está pensado para niños y niñas de 5 a 12 años y tendrá lugar en el Edificio Innova de Benalmádena.

Por último, si prefieres que tu niña o niño sienta la libertad en plena naturaleza, te recomendamos el campamento de verano con naturaleza y deporte en el Molino de Madaura. Entre las temáticas de los talleres que se realizarán se encuentra: aprender a utilizar los recursos de la naturaleza, reciclar y reutilizar o aprender sobre la flora y fauna del bosque.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva