Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

01/07/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir...

...sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Ya están aquí las vacaciones de verano y es por ello que en La Diversiva queremos ayudarte a pasar un fin de semana divertido en familia. Te hablamos de algunos planes originales para hacer con niños y niñas este fin de semana en Málaga capital y provincia.

Comenzamos con Málaga Educa en Verano, actividades gratis en familia sobre sostenibilidad. Estos planes tendrán lugar desde el 30 de junio hasta el 12 de julio y se llevarán a cabo en el Parque del Oeste.

También os hablamos de un plan divertidísimo, el Jajejijojú, un festival de humor y magia infantil para familias en el Teatro Cervantes. El espectáculo reúne a los mejores magos del mundo, los artistas de circo más sorprendentes y los payasos más bromistas.

¿Son tus peques fieles espectadores del programa La Casa de los Retos de Boing? Su presentador firmará juegos del programa en El Corte Inglés de Málaga el sábado.

Asimismo, podréis acudir a ver un espectáculo tributo a Harry Potter en el Auditorio Felipe VI de Estepona. Será el domingo 3 de julio a las 20.00 h y está recomendado para peques a partir de 7 años.

Por último, si sois del interior de la provincia de Málaga, os proponemos un taller gratis de manualidades para niñas y niños en la papelería Cuenta Cuentos de Cártama. Se trata de un taller gratis pensado para peques de entre 3 y 12 años que se desarrollará el domingo en horario de 10.30 a 12.30 h.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.