Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

08/07/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Una semana más, desde La Diversiva queremos ayudarte a pasar un fin de semana divertidísimo con los peques de la casa. Por eso te proponemos cinco planes de lo más originales para que niños y niñas disfruten a lo grande de estos días de verano.

Comenzamos con una exposición gratis de Star Wars para niñas, niños y toda la familia en Larios Centro. Está compuesta por piezas de coleccionista originales, entre las que destacan réplicas de personajes a tamaño real, bustos, naves espaciales, armas, o imágenes del mundo Star Wars.

¿En casa sois amante del cine? No os podéis perder el FanCine de verano: películas gratis en Muelle Uno para toda la familia. Tendrá lugar todos los jueves del mes de julio y da comienzo esta semana con 'Eduardo Manostijeras'.

Para aquellas familias que residan o les guste visitar la costa oriental de Málaga, tenemos el Summer Family Festival: espectáculos gratis para familias en CC Rincón de la Victoria. Este sábado tendrá lugar un espectáculo de circo.

Seguimos con actividades gratis para niños y niñas en Recrealia, la ludoteca del Centro Comercial Vialia. Los peques de 4 a 12 años podrán disfrutar de talleres diferentes y divertidos, cuyo objetivo es fomentar los hábitos saludables.

Por último, tus peques y tú podréis divertidos con observaciones astronómicas para familias con Astrolab. Esta actividad tendrá lugar el sábado a las 22.30 h en Yunquera. Las familias que se apunten a esta sesión tendrán la oportunidad de ver la luna a través de un gran telescopio y vivir una noche inolvidable bajo el cielo nocturno.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.