Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

02/12/22. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana desde La Diversiva te hablamos de algunos planes divertidos para hacer en familia este fin de semana. Todos ellos serán en Málaga capital y provincia y van desde la ya conocida Mobile Week hasta talleres navideños para peques. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Comenzamos con los talleres navideños de cerámica para niños y familias en Málaga con ExpresArte. Serán durante todo el mes de diciembre, incluidas las vacaciones de Navidad, siendo esta una época perfecta para hacer actividades creativas en familia.

Continuamos con Mobile Week Málaga: actividades tecnológicas para niños, niñas y familias. El objetivo de este evento es impulsar el empoderamiento y la inclusión digital de la ciudadanía.

La nostalgia tiene un hueco en nuestros planes de fin de semana. Padres y madres podrán recordar viejos tiempos en la Feria del Juguete Moderno y de Colección para niños y familias con La Máquina Imaginaria. En esta feria podrás comprar desde los Madelman más antiguos a los últimos Funkos.

¿Os gustan las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza? No os podéis perder las actividades para niños y familias en Bioparc Fuengirola. Los días 3 y 4 de diciembre tendrá lugar una yincana para toda la familia.

Por último, los más pequeños podrán disfrutar de actividades educativas para familias en el Museo Thyssen Málaga. El Área de Educación del Museo ha programado para este fin de semana dos visitas muy especiales.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.