Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

13/10/23. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana comenzamos con en el espectáculo ‘La magia del Jajejijojú’ que tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre en el Teatro EchegarayJajejijojú vuelve un año más a Málaga con su festival de magia y humor infantil destinado a recaudar beneficios para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). Se realizará una doble función con el primer turno a las 11 horas y el segundo a las 13 horas.

Por otro lado, en Casabermeja, el sábado, La Cabra Malagueña y Axarguías organizan la actividad ‘Cabrero quesero’ que incluye taller de queso, pastoreo y visita guiada a la Casa de la Cabra Malagueña.

También el sábado se organizará la última de las cuatro jornadas que conforman el Goal Game Fest en el Centro Comercial Miramar Fuengirola. Un festival en el que los participantes pueden jugar sin la presión de la competición y disfrutar del nuevo videojuego ‘EA Sport FC 24′Peques y adolescentes podrán divertirse y obtener diferentes premios.

En el Centro Comercial Rosaleda, el jueves y el sábado, niños y niñas podrán realizar adornos para la fiesta de Halloween. Además, el viernes tendrá lugar un espectáculo de teatro de títeres protagonizado por El Ratoncito Pérez.

Por último, viernes y sábado, en Recrealia, la ludoteca de Vialia Málaga los peques podrán realizar manualidades y juegos con los que divertirse y conocer a otros niños y niñas. El taller del viernes se titula ‘Hojas saltarinas’ y en el taller del sábado los asistentes podrán aprender a realizar dibujos con sal.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.