Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

01/12/23. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o...

...seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La Navidad en Puerto de la Torre contempla varias actividades para niños para celebrar esta festividad. La programación, que abarca desde el 30 de noviembre hasta el 3 de enero, está lleno de ocio familiar. De esta manera, habrá un Poblado Navideño los días 2 y 3 de diciembre y una zambomba flamenca y la tradicional ruta de belenes para las personas mayores del distrito, entre otras. El broche de oro lo pondrá la Cabalgata de Reyes en la tarde del 3 de enero.

Para esta Navidad, el centro comercial Puerto Marina Shopping en colaboración con Planeta Explora ofrece una serie de actividades orientadas a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Los peques podrán participar en los talleres gratuitos de Ciencia Divertida, visitar la Exposición de Moluscos o inscribirse en el Campamento Eco-científico de Navidad.

Planeta Explora oferta su campamento eco-científico para niñas y niños en sus instalaciones de Puerto Marina en Benalmádena durante la Navidad. Se llevarán a cabo muchos experimentos y proyectos STEAM con el equipo Planeta Explora y la metodología Ciencia Divertida para trabajar con peques de 5 a 12 años.

El centro comercial Larios Centro organiza It’s Christmas Time! transportando a sus visitantes a un mundo de ensueño repleto de magia navideña. Del jueves 30 de noviembre al viernes 5 de enero Larios Centro celebra la Navidad más mágica con actividades para toda la familia.

La Economía Circular es algo especial y emocionante ya que tiene la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué pasa con las cosas después de haberlas usado? En este artículo los niños y niñas descubrirán qué es la Economía Circular y aprenderán un poco más sobre cómo proteger el medioambiente.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.