Cifras increíbles las proporcionadas por la Oficina de Comunicación de la Diputación

Salvador Pendón 18/11/05 MÁLAGA. La Oficina de Comunicación de la Diputación Provincial de Málaga, comunica en una nota de prensa que la repercusión mediática que ha tenido el recién finalizado certamen Málaga en Flamenco, ha sido de casi 62 millones de lectores en prensa y algo más de 60 millones de telespectadores.

Cifras increíbles las proporcionadas por la Oficina de Comunicación de la Diputación

La cantaora malagueña Antoñita Contreras es una de las favoritas del presidente Pendón, según ha podido saber EL OBSERVADOR

Salvador Pendón18/11/05 MÁLAGA. La Oficina de Comunicación de la Diputación Provincial de Málaga, responsabilidad del empleado de confianza Guillermo Rivera Busutil, bajo la supervisión directa del jefe del gabinete del presidente Pendón, el ex fotógrafo Antonio Chaves, comunica en una nota de prensa que la repercusión mediática que ha tenido el recién finalizado certamen Málaga en Flamenco, ha sido de casi 62 millones de lectores en prensa (precisa con gran exactitud que han sido 61.908.000), y algo más de 60 millones de telespectadores (exactamente 60.291.000), lo que lo convierten en el acontecimiento cultural malagueño con más cobertura en los medios desde aquella celebre receta de cocina que Celia Villalobos dio para hacer caldo con huesos, según ha podido comprobar la revista EL OBSERVADOR en la web de la Diputación Malagueña.

Malaga en FlamencoLA revista EL OBSERVADOR también ha sabido, de fuentes muy cercanas al mandatario provincial, que de entre los cientos de artistas malagueños que han participado en el certamen flamenco, el presidente Pendón tiene cierta debilidad por la cantaora Antoñita Contreras, artista de gran proyección que ha obtenido numerosos galardones en certámenes flamencos, como el primer premio del II Concurso Regional de Cante Flamenco “Villa de Ardales”. La cantaora tuvo el honor de ser una de las componentes del espectáculo "Málaga", que abrió el certamen y del que se han dado más de una docena de funciones por todas las provincias andaluzas, siendo uno, si no el más, representado. Según las fuentes a las que ha tenido acceso EL OBSERVADOR, esta predilección de Pendón hay que enmarcarla dentro de "esa exquisita sensibilidad artística que ha manifestado siempre por el flamenco, lo que le ha llevado a escribirlo y, sobre todo, a tocarlo siempre que puede". Se sabe que Pendón es poeta, autor de verdiales y guitarrista en una banda.