El director de Relaciones Externas asegura que los viales estarán pronto

Nuevo El Corte Ingles29/07/05 MÁLAGA. Ángel de Barutell, director de Relaciones Externas de la empresa El Corte Inglés S.A., se desplazó desde Madrid a Málaga el pasado miércoles día 27 expresamente para asegurar a EL OBSERVADOR: "El Corte Inglés no tiene la menor intención de abrir su nuevo centro de Bahía Málaga sin licencia".

El director de Relaciones Externas asegura que los viales estarán pronto

Nuevo El Corte Ingles29/07/05 MÁLAGA. Ángel de Barutell, director de Relaciones Externas de la empresa El Corte Inglés S.A., se desplazó desde Madrid a Málaga el pasado miércoles día 27 expresamente para asegurar a la revista ELOBSERVADOR: "El Corte Inglés no tiene la menor intención de abrir su nuevo centro de Bahía Málaga sin licencia". Preguntado por EL OBSERVADOR si la fecha prevista de apertura, el 5 de agosto, se mantenía, Barutell volvió a insistir que sin licencia no abrirían el nuevo edificio.

EN la entrevista, solicitada por El Corte Inglés el martes día 26, se trataron todos los temas que la revista ELOBSERVADOR  ha ido cubriendo en las últimas semanas. Así, en cuanto a los accesos viarios que rodean al nuevo centro, y que no están finalizados, el director de Relaciones Externas aseguró que la semana pasada la Junta de Andalucía había concedido permiso para inciar el paso subterráneo bajo la autovía. "Iniciaremos inmediatamente las obras. Éstas y las relativas a la ordenación del entorno. Nosotros somos los primeros interesados en que la zona esté perfecta y cómoda para todos, incluidos los vecinos".

CON respecto a las informaciones que los vecinos han ido transmitiendo a EL OBSERVADOR, Barutell subrayó el interés de la empresa en escuchar sus peticiones, puesto que el buen ordenamiento del barrio es indispensable para el buen funcionamiento del nuevo centro.

PUEDE obtener más información sobre la construcción irregular del segundo El Corte Inglés de Málaga aquí:

- 27/07/05 "Ni El Corte Inglés ni el Ayuntamiento han contado con nosotros para nada. Ha sido un tema tabú. - Revista pdf EL OBSERVADOR # 47